martes, 5 de mayo de 2009

URGENTE

Un saludo a todos. Primero quiero comentarles que según las autoridades ya no deben estar tan espantados por el virus (espero que nunca lo hayan estado) y que regresamos el 7 a clases, como ya saben.
Después quiero comentarles que felicito a quienes han tenido ya el tiempo de entregar la actividad solicitada. Enhorabuena. Al mismo tiempo quiero invitar a todos a leer atentamente las instrucciones de la actividad y procuren seguirlas. Además, recuerden que solo revisaré aquellos cuestionarios que sean enviados a la cuenta de correo de GMAIL como archivo adjunto, por favor cuiden esos detalles.
Ánimo!!! y ya casi volvemos a la normalidad por decreto...
Salud

2 comentarios:

  1. Ya me malacostumbré a descansar :(
    Ahora me costará levantarme temprano el jueves O.O pero bueno, todo sea por la educación.
    :D

    ResponderEliminar
  2. oye por cierto el examen
    si va hacer el 11 de mayo?¿

    o_O

    ResponderEliminar