lunes, 25 de mayo de 2009

Reapareciendo

Después de un período de silencio, nos encontramos otra vez por aquí para nuestro último esfuerzo, en el que abarcaremos temas para este tercer parcial. Como les comenté en clase, es una unidad más digerible y cercana, así que esperemos que la interacción se dé de manera más activa.
Por lo pronto, les dejo el link para que puedan tener la presentación vista en clase. Abarca información sobre Monera, Protista y Virus.
Un abrazo a todos.
Jorge

http://www.4shared.com/file/107804595/c26b12ca/Reino_Monera.html

3 comentarios:

  1. Esa presentación me dio miedo
    haha
    pero esta buenaaa
    tzzz
    :)

    Saludooos
    Y ya no haga tantos
    periodos de silencio
    jaja

    ResponderEliminar
  2. despues de esas imagenes
    entiendoO porqe no voOy a estudiar
    biologia ni medicina...
    me dieroOn midoO....
    de vrdd....
    hiciste qe casi me traumara...
    digo casi porqe no lo lograste...

    ResponderEliminar
  3. Oola...
    haz herido mis sentimientos ehhh!!!
    dijiste que los de progreso eramos
    mmm... eramos... no puedo decir ni la
    palabra... quien te da el derecho de ofendernos
    jajajajaja....
    bueno bueno
    me voy...
    aaa oye de que se va a tratar el trabajo de
    este parcial...??? o aun no lo piensas??

    bueno nos vemos el lunes
    baii..

    ResponderEliminar