jueves, 14 de mayo de 2009

Para el examen

Un fuerte abrazo a todos, y les pido por favor que en estos días de descanso para estudiar no sólo biología, sino lo que aún tengan pendiente.
De tal manera que, en un afán de que no sea tan complicado estudiar la parte de respiración, les sugiero algunas posibles respuestas; sin embargo recuerden que solo son eso: sugerencias. Es buena idea también que revisen todo el material restante o bien consulten otras fuentes de información.
Cualquier duda, seguimos en contacto.
Jorge
http://www.4shared.com/file/105455511/9dde659c/cuestionario_contestado.html

4 comentarios:

  1. hOlaa de nuevo...
    Gracias por el archivo...
    haha cualqier duda
    regresaré
    xD

    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del maestrooo
    :)

    Saludos
    y abrazoos

    pura ondaa (H)

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    solo

    Happy Teacher's Day

    Selamat Hari Guru



    xao!!....x)

    ResponderEliminar
  4. feliz dia del maestro,,,

    aunque deberia ser profesor,,,

    bueno ya que nos han dado tantas vacaciones seria bueno festejarlo trabajdno

    y asi lo festeje yo

    bueno mi duda,,( alto tonta, pero kiero kitarla de mi cabeza) mas o menos de que va a venir el examen,, ya que me hice bolas con estudiar para mi trabajo si no me van a despedir,,,,

    bueno espero si respuesta,, y
    CUIDECE MUCHO,, Y DISFRUTE DE SU DIA, QUERIDO AMIGO JORGE

    ResponderEliminar