lunes, 20 de abril de 2009

Trabajo

Espero que hayan disfrutado al máximo su período de descanso, pero ahora debemos continuar con el trabajo, así que aquí les dejo otra liga para un artículo que deben leer en esta semana (antes del viernes 24) porque justo ese día encontrarán en este blog el trabajo que deberán realizar para cubrir la parte de actividades en casa de este segundo parcial. Entonces por favor dense una vuelta por acá el viernes y encontrarán las instrucciones para realizar la actividad.
Para el turno vespertino, como vamos un poco retrasados con ésto, les indico la actividad el lunes próximo, sale?
Un saludo y nos vemos en clase.
http://www.4shared.com/file/100479345/8167ea0d/respiramos_pulmoneso_mitocondias.html

3 comentarios:

  1. Buenas tardes antes que nada, estimadísimo Profesor.
    'Ire, pues la razón de mi comentario, es que pues como que su aartículo nadamás no se puede descargar, y que conste que le digo con tiempo. Jajajaja(Haga como de cuenta que me río aquí, porque no me río así -_-) Ajá pues, le aviso para que lo suba one more time y así, podamos leerlo y ser muy felices :)
    ¿Sale? Bueno pues, de antemano, gracias por su atención. ;) Ahí me avisa...
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo encontré profeee! :D
    Éste link sí está recomendable, aquí si se puede ver el artículo ;)
    Saludos


    http://docencia.izt.uam.mx/acbc/documentos/lecturas/respiramos_pulmoneso_mitocondias.pdf

    ResponderEliminar
  3. eii eii prOfe cOmO esta mmm wenO lO vi hOii en clase jiji esO qe mmm wenO ia lei tOdO i vi las diapOsitivas muii buenas mmm usted deberia ser maestrO de biOlOgia nu cree??? jiji nu se crea wenO ia me vOii sale mmm adiOs ai me agrega va mmm es anaanita_26@hotmail.com sale i pz ai nus vemOs mañana en clase baii

    ResponderEliminar